La Asociación de Artesanas TEXAL, es una organización de la sociedad civil registrada en el la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Nuestra misión es fomentar el desarrollo personal, social y económico de las artesanas de Salinas a través de la elaboración y comercialización de prendas en lana de Alpaca, así como la de participar en las actividades de la comunidad organizando eventos de capacitación, socialización, voluntariado, etc.

Gorras
Gorras Artesalinas

En época de Navidad solicitamos y recibimos donaciones como ropa, calzado, libros, juguetes, útiles escolares, mobiliario en buen estado, entre otros, los cuales clasificamos, acondicionamos y redistribuimos entre las mujeres artesanas más necesitadas de acuerdo a un estudio socio económico que lo realizamos anualmente.

Para donar o colaborar como voluntario/a comunícate a info@artesalinas.ec, o llama a nuestras oficinas: 032210069, 0985196031.

Todos los niños patrocinados en el Programa de apadrinamiento son los niños que más lo necesitan. La mayoría de los niños provienen de vidas domésticas muy difíciles, situaciones de vida inestable; y condiciones económicas muy precarias.

Convertirse en el patrocinador de un niño significa convertirse en una fuente estable y constante de esperanza y oportunidad.

Mira nuestro perfil en GivingWay