Enter your keyword

Moda sostenible en Ecuador

Qué es la moda sostenible

La moda sostenible, también llamada moda ética, sustentable o slow fashion, es una corriente de pensamiento, diseño, producción y uso de prendas o complementos basada en los siguientes criterios de valor: Minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta

Moda Sostenible Salinas

En nuestra organización nos preocupamos por el ambiente y respetamos la flora y la fauna, sobre todo, buscamos generar un gran impacto en la vida de las artesanas que integran la Asociación. Por eso, nuestras actividades tienen una visión a largo plazo y tienen siempre en cuenta a nuestros semejantes, con la idea de cuidar la casa de todos para quienes la ocupamos y las generaciones que vendrán. Este afán se ve reflejado en nuestras prendas y productos, pues nuestras artesanas transmiten su sabiduría, técnicas y experiencia, y también la satisfacción de saber que su labor es bien apreciada y valorada.

Beneficios:

  • Minimizar el impacto medioambiental para preservar y mejorar la salud del planeta.
  • Garantizar los derechos laborales primando la transparencia a lo largo de todo el ciclo de vida y recuperación de una prenda.
  • Instaurar una economía circular basada en el crecimiento cualitativo, competitivo, eficiente e innovador frente a al crecimiento únicamente cuantitativo.