Enter your keyword

Politica de devolucion

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PEDIDOS

Artesalinas se reserva el derecho a rechazar los cambios o devoluciones
que no sigan el procedimiento aquí explicado, o que se reciban:

1. Con signos claros de uso o daño (manchadas, lavadas, con olores, desgastadas, rotas, quemadas, etc).

2. Sin TODAS las etiquetas/adhesivos/empaques enviados originalmente con la prenda.

Condiciones para aplicar al cambio o devolución:

  • No se aceptan devoluciones por insatisfacción del producto (no le gustó) o porque no le agradan las características, el color, tamaño. Las mismas deben ser corroboradas antes de realizar la compra vía web o poniéndose en contacto con el ejecutivo de ventas.
  • Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 3 días posterior a tu compra. Si han transcurrido más de 3 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo y bajo ningún concepto.
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo etiquetas.
  • No puede tener ninguna seña de uso, no debe estar lavado. Si la prenda se alteró por mal lavado, evidentemente tampoco se aplicará el cambio.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de descuento no se pueden reembolsar.
  • Los cambios de prendas se realizan por el valor original que el cliente canceló, por una prenda de las mismas características, aunque la talla puede variar.

Nuestra Politica de devolucion es un documento validado por el reglamento interno de la Asociación de Desarrollo Social de Artesanas Texal, titular de la marca comercial «ARTESALINAS».

Reembolso de dinero (si es aplicable)

  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso en dinero.
  • Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu cuenta de banco de Ecuador dentro de una cierta cantidad de días.
  • Cualquier consulta adicional puedes realizar a la siguiente cuenta de correo: info@artesalinas.ec

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Dependiendo de su localización, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a su destino puede variar entre 24 a 72 horas, en días laborables.